Santa Coloma no se merece esto
El pasado 27 de octubre nuestra ciudad vivió uno de los días más negros de su historia: el Alcalde, el teniente de alcalde de Urbanismo y el gerente municipal fueron detenidos por presuntos delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y cohecho.
ICV-EUiA insta al PSC a colaborar al máximo con la justicia y a ser absolutamente contundente con los detenidos, si fuesen imputados, porque entendemos que ante la corrupción es necesario tolerancia cero. Hechos como éstos suponen un grave desprestigio para la política.
ICV-EUiA reivindica la política honesta y emplazamos a los partidos implicados en casos de corrupción a responder con contundencia y responsabilidad para acabar con estos comportamientos.
Santa Coloma no se merece las imágenes y la situación vividas y, en este sentido, pedimos a la justicia que actúe con celeridad para que la ciudadanía y la ciudad vuelvan a la normalidad.
ICV-EUiA de Santa Coloma decidió el año 2007 estar en la oposición, por no estar de acuerdo con el modelo urbanístico y de gestión de este Alcalde y de su equipo de gobierno.
Independientemente del resultado de la investigación judicial, es necesario un cambio en esta ciudad. Volvemos a reclamar la discusión del futuro que queremos para Santa Coloma, contado con la participación de la ciudadanía.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada