15 de maig 2009

CAYO LARA EN BARCELONA

LA NUEVA IZQUIERDA "AIRES DE ILUSION Y LUCHA"

El Coordinador General de IU hizó su presentación en Barcelona, ante una numerosa audiencia que dejó pequeño el magnífico recinto en el que tuvo lugar el acto organizado por Esquerra Unida i Alternativa.

La expectación y la ilusión depositadas en el nuevo Coordinador General de IU, se vieron colmadas de forma ostensible, ya que en varias ocasiones durante su discurso fue interrumpido por las ovaciones y el entusiasmo de los presentes.
Cayo Lara, explicó de forma muy sencilla y comprensible, las causas que han motivado la crisis, sus efectos y las propuestas de IU, para contrarrestarla y aplicar cambios que muestren una política realmente de izquierdas, lejos de las pseudoizquierdas existentes y sus políticas neoliberales.
Ha conseguido ilusionar a muchas personas desencantadas de las políticas desarrolladas por el partido "socialista" y ha vuelto a ilusionar a personas que se habían distanciado de nuestras propuestas (bien por malos acuerdos, bien por desengaños), con un mensaje claro, sencillo, humilde, que transmite sinceridad e integridad y que insufla aires nuevos muy necesarios en estos tiempos.

¡Sólo, un pero, seguimos sin tener cobertura medíatica, casí ningún medio se hizo eco del acto! (LA DICTADURA DE LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACION)
¡BOICOT! ¡TENEMOS QUE REACCIONAR, APORTAR IDEAS, HACER PROPUESTAS PARA
COLECTIVAMENTE REVETIR ESTA SITUACION DE MANIPULACIÓN POR PARTE DE LOS
PODERES FACTICOS DE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN!

¿NOS TIENEN MIEDO?

¿HAN PERDIDO EL CONTROL?

¡ÁNIMO CAYO, ANIMO ESQUERRA UNIDA!

¡SALUT I REPÚBLICA!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada