07 d’abril 2010

[Boletín IU] La Izquierda. 5 de abril 2010 - Núm. 0



Boletín de Izquierda Unida5 de abril 2010 - Núm. 0
Editorial
La Izquierda, el boletín semanal de noticias de Izquierda Unida, pretende ser un instrumento al servicio de la militancia, de los y las activistas políticas y sociales, para proporcionarles información, argumentos y materiales en la lucha cotidiana por la transformación social.
Noticias
El objetivo fijado es "extender una práctica política y un discurso dirigido a lograr una movilización amplia y unitaria de cara a una salida social de la crisis".
El dirigente federal Eberhard Grosske advierte que los líderes nacional y balear del PP "tienen tal cantidad de porquería guardada en casa que cualquier movimiento da la impresión que puede provocar un 'efecto dominó'".
IU reitera su clara voluntad de contribuir a la extensión y mejora de la calidad de la enseñanza pública y del sistema educativo, la mejora de la formación y condiciones de trabajo de los profesionales de la educación, así como el fomento de la autonomía de los centros educativos y de la participación democrática de todos los sectores de la comunidad escolar.
IU no acudió al acto convocado por el Ejecutivo en el Palacio de Zurbano ya que "no nos van a utilizar como pantalla de que se ha conseguido un acuerdo cuando no es así".
Agenda
Leganés (Madrid). 8 de abril, 19:00 h.
Sevilla. 9 de abril, 13:00 h.
Madrid. 9 de abril, 18:30 h.
Casarrubuelos (Madrid). 9 - 11 de abril.
Madrid. 14 - 18 de mayo.
Campañas
Campaña recogida de firmas en defensa de las pensines públicasCampaña "Refundando la Izquierda"Campaña de Afiliación "Contigo Podemos"
Documentos


IU Federal
Usted ha recibido este correo por que forma parte de la antigua lista de distribución de "IU al día" y el "Boletín de Información de IU".
Si no desea seguir recibiendo este boletín puede darse de baja aquí.

Si usted ha recibido este correo y no forma parte de la lista de distribución
puede darse de alta aquí.

Secretaría de Comunicación Interna de Izquierda Unida



--
SALUT I REPUBLICA

ENTRA AL BLOG DE L'ASSEMBLEA LOCAL

www.euia-gramenet.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada