04 de desembre 2012

INFORME DE LA SECRETARIA 29-11-12 SOBRE LA MAT

Este informe de secretaria del Ayuntamiento confirma la NO VIGENCIA del convenio, ya que fue retirado y no se aprobo por el órgano de gobierno del Ayuntamiento.

Se confirma que el documento de convenio que saco el PP, que sabía que no era vigente, despues de que estos rechazaran en el Senado la propuesta de ICV-EUiA de parar la MAT y que otras organizaciones y personas dieron credibilidad para despues criticar nuestra posible implicación de aprobación de la MAT en el año 2008 NO SON CIERTAS.
Nuestro posicionamiento ha sido en todo momento de No a la MAT ya que dicho proyecto energético es totalmente contrario a nuestro modelo de energias renovables y de proximidad.
Por ello nuestras acciones y posturas son consecuentes a nuestros planteamientos y que defendemos en el marco de la Plataforma de Serra de Marina y Can Zam, así como desde la institución municipal, contando con el apoyo de la coalición haciendo acciones y gestiones a nivel Europeo, a nivel estatal con Izquierda Plural y en el Parlament de Catalunya.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada