14 de febrer 2013




                MANIFESTACIÓN 16 FEBRERO A LAS 17:00 H. PLAÇA UNIVERSIDAD

                    SALIDA DE METRO DE STA. COLOMA A LAS 16:15 PARA IR TODOS JUNTOS

 
La presencia masiva a esta manifestación ha de ser un éxito para asegurar que el cambio de ley hipotecaria sea favorable a la población y a los afectados, que tengan en la retina la fuerza de la gente para que no diluyan con medidas efectistas y poco claras lo que se pide y no se de un cambio real.
Si se ha conseguido un primer paso para que  aceptasen a trámite la ILP, ahora es cuando hay que incidir con más fuerza para que no se olviden las razones que les ha hecho cambiar de momento de opción.
Hemos de ser conscientes que en este tema del derecho a la vivienda y la denuncia de lo que han hecho con la especulación inmobiliaria estamos poniendo en jaque todo un sistema explotador que utiliza el poder político y legal para favorecerse y perjudicar a los trabajadores y clases populares.
Por ello la asistencia a las manifestaciones convocadas es imprescindible y necesaria, así como las siguientes acciones que se vayan articulando, es la manera “democrática popular” que tenemos de ejercer nuestro poder y hacerles cambiar.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada