11 de novembre 2013

En defensa de Can Zam

En el día de ayer, Santa Coloma de Gramenet vivió una nueva jornada de movilización en torno a la defensa y recuperación del parque de Can Zam para el pueblo. En un acto organizado por la Plataforma en Defemsa de la Serra de Marina i Can Zam, tuvo lugar un Cercavila que desde las 10.00 de la mañana recorrió diversas calles de Santa Coloma para llegar a Can Zam, donde se procedió a retirar algunas de las vallas que limitan algunas de las zonas del Parque, como forma de llamar la atención por el estado de paralización en el que se encuentra la consecución de Can Zam como un espacio vivo y recuperado para el pueblo.
Después la jornada prosiguió con una comida en el mismo parque, para finalizar con una Asamblea abierta, en la que se animó a seguir trabajando para presionar por que Can Zan sea, al fin, ese parque verde y frondoso por el que luchamos los colomenses.

La presencia de unas trescientas personas durante la marcha, así como el buen ambiente vivido durante la comida y la Asamblea, junto con las propuestas realizadas, animan a seguir el trabajo de la Plataforma y a incidir en la actitud del Ajuntament en este asunto.
Son muchos años esperando y Santa Coloma se merece que Can Zam, al fin, sea para el pueblo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada