09 de febrer 2009

En suport a Juan Torres
diumenge, 08 febrer de 2009
Des de Santa Coloma de Gramenet hem preparat aquest escrit per recollir firmes en suport de Juan Torres, militant del PCE i de IU, d'EUiA i del PSUC quan va viure a Catalunya, actualment a San Sebastian de los Reyes( Madrid). Aquest camarada serà jutjat el dia 12 de març juntament amb altres companys vícitmes de la repressió sindical a Telefónica.

Prequem imprimiu el document i envieu les signatures a (email: stacolomag@psuc.org )

Entrevista a Juan Torres a Kaosenlared
http://www.kaosenlared.net/noticia/represion-telefonica-entrevista-juan-torres-delegado-sancionado-co.bas

la carta per recollir signatures

NO NOS LO CREEMOS, EN APOYO DE JUAN TORRES GARCIA

Los que subscribimos este escrito somos personas que en algún momento de nuestra vida hemos tenido la oportunidad de conocer y tratar personalmente a Juan Torres García. Por eso ante la celebración del juicio que Juan tiene el próximo día 12 de marzo en los juzgados de Madrid como consecuencia de la falta laboral de carácter muy grave que su empresa Telefónica le ha impuesto y teniendo conocimiento que dicha empresa le acusa de agresiones e incitación a la violencia, nosotros queremos manifestar:




QUE NO NOS LO CREEMOS. Juan siempre se ha significado por la lucha sindical en la defensa de sus compañeros y por aspirar a mejorar esta sociedad en la que vivimos y siempre tanto en su actividad sindical como en sus relaciones personales con los demás se ha caracterizado por trato dialogante y por su respeto a todas las personas pensaran o no como él. Quién intente atribuirle actitudes violentas e insultos o bien no lo conoce o sencillamente miente.




Por lo anteriormente expuesto y porque lo conocemos no dudamos en que las acusaciones de la empresa son falsas y que el objetivo que persigue es desacreditarle ante sus compañeros. Nosotros, a través de este escrito, queremos manifestarle nuestro apoyo y cariño personal, así como exigir a Telefónica la retirada de su sanción y la del resto de sus compañeros sancionados.







(NOMBRE DNI ORGANIZACION FIRMA)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada