07 de setembre 2009

ACTO PÚBLICO DE EVO MORALES EN LEGANÉS, DOMINGO 13 DE SEPTIEMBRE 2009




 
 

Acto Público:
EVO MORALES en Leganés,
Domingo 13 de Septiembre de 2009
Pabellón 'La Cubierta', 17 horas
 
 
 
Estimados COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
 
 
El próximo 13 de Enero, Domingo, el Compañero Presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, celebrará un Acto Público en el Polideportivo "La Cubierta" de Leganés a la que están invitados todos los ciudadanos y movimientos sociales, entidades sociales, sindicales, políticas y culturales, y gente progresista solidaria con las luchas de los pueblos de América Latina o de buena voluntad en general, que se identifiquen y compartan el proceso de cambios iniciado en Bolivia desde la llegada al gobierno de Bolivia de los compañeros del Movimiento Al Socialismo de Bolivia, encabezados por el propio compañero Evo.
 
Escuchar a Evo de cerca es desde luego una oportunidad. Pero es muy importante por supuesto nuestra presencia en dicho acto también para apoyarlo, ayudar para que sea un éxito absoluto. Pero también es clave que realicemos una importante tarea de difusión previa del mismo, a través de todos los medios a nuestro alcance: correo electrónico a nuestras listas de amigos, facebook o similares, difusión a tope al interior de nuestras propias organizaciones (a todos nuestros socios, militantes, activistas, etc), difusión de copias del cartel, difusión en nuestras revistas, etc.
 
Además, existe la posibilidad de apoyar la convocatoria de dicho acto, y pueden sumarse entidades, asociaciones, sindicatos, partidos, etc. Izquierda Unida, como no podía ser de otra forma, hemos apoyado la convocatoria de este acto público, y vamos a realizar un importante esfuerzo de difusión del mismo.
 
Empezaremos enviando el cartel y la convocatoria a todas las Asambleas Locales de los municipios de la Comunidad de Madrid, y a todos los distritos de Madrid.
 
También haremos saber a las direcciones políticas de las federaciones que este acto público va a celebrarse, para que puedan promocionar el mismo como mejor lo consideren: cartas a los militantes, autobuses a Leganés, anuncios, correos electrónicos, etc.
 
En archivo adjunto va el cartel del Acto Público, para su difusión masiva.
 
Un fuerte abrazo Fraternal y Solidario,
 
 
Fran Pérez Esteban
Secretario de Solidaridad
y Derechos Humanos de
IZQUIERDA UNIDA FEDERAL
 
_____________
 
 

 
 
 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada