28 de gener 2011

PRESENTACION OFICIAL EN FRANCIA DEL PROYECTO COLECTIVO"VERDADES ESCONDIDAS" DE LA CANTAUTORA SEVILLANA LUCIA SÓCAM

EL SABADO 19 DE FEBRERO DEL 2011 EN LA LOCALIDAD FRANCESA DE ARGELÉS MER SUR A LAS 21 HORAS EN EL ESPACE JEAN CARRERE TENDRA LUGAR LA PRESENTACIÓN OFICIAL EN FRANCIA DE LUCIA SÓCAM Y SUS VERDADES ESCONDIDAS” ORGANIZADO POR EL FFREEE DONDE TODOS Y TODAS QUEDAN INVITADOS.

Este proyecto colectivo donde han participado mas de 120 trabajos relacionado con la Memoria Histórica . ha  recibido en solo tres meses dos premios uno el de las consejerías de agricultura y pesca y para la igualdad y bienestar social ,reconocieron  a Lucia Sòcam entre las ocho mujeres rurales excepcionales en Andalucía por el proyecto Verdades Escondidas y otro del Excmo Ayto. De Marinaleda.

 

Estos reconocimientos no son solo para el trabajo de nuestra compañera Lucia Sòcam y nuestra modesta cooperativa Utopía Producciones es al esfuerzo colectivo

de miles de personas que están colaborando activamente en el proyecto: Autores,poeta,músicos,asociaciones memorialistas,historiadores y gente sensible a nuestra causa que la siguen divulgándolo por los cinco continentes nuestras“Verdades Escondidas “esas Historia muy personales e intimas de sus sentimientos mas profundos, de la verdadera historia contada de primerísima mano de un periodo donde solo se pudo escuchar la voz de los vencedores y nunca el murmullo de los que sufrieron el atropello brutal ,la represión indiscriminada ,el asesinato ,el exilio por la España Fascista de la dictadura franquista. 

Verdades Escondidas” ha llegado en tan solo tres meses de su lanzamiento aun total de setenta mil descargas directas del CD y unas vente mil del DVD.

Esperando la desinteresa colaboración en la difusión de la actividad, reciba un cordial saludo:

Jose Gabriel Rodriguez

Coordinador de “Verdades Escondidas”

telf:685974178

Email:utopiaproducciones@hotmail.com

 

 

Nota:Adjunto enlace de descarga de CD y el DVD es totalmente GRATIS

http://produccionesutopia.blogspot.com/

 

ENLACES VIDEOS:

 

http://youtu.be/R5VC4HETI-o

dibujando la memoria-TODOS LOS NOMBRES

http://youtu.be/vnNb5_7Qcn8

LAS 17 ROSAS DE GUILLENA

http://youtu.be/oIiB9w_9iJg

Albino Garrido

http://youtu.be/0S_KYcbXDk8

LA ESCALERA DE MAUTHAUSEN

http://youtu.be/E0t_GZfVjQ8

CAMINANDO HACIA LIBERTAD



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada