14 de febrer 2013



                        MANIFESTACIÓN 17 FEBRERO A LAS 12:00 H. PLAÇA CATALUNYA

El anuncio de los recortes en los trabajadores públicos, no solo con sueldo, sino sin cobertura de bajas, ni jubilaciones, ni interinos, el estar estudiando la posible privatización de hospitales y ambulatorios, hecha por la Generalitat, es la declaración anunciada de la destrucción de las conquistas de los trabajadores de años.

Su intención ya era conocida, quien no lo quiera ver y entender es que es ciego y sordo, gobiernan para los poderosos y sus interese a los cuales ellos representan.

Las graves consecuencias que va a tener en los servicios sanitarios y al final en la salud de la población nos son inimaginables, ni serán reconocibles  ya que nos van a retornar a épocas de una salud de principios de siglo.

La movilización es la fuerza que poseemos para pararlos, así como las propuestas que tenemos para revertir esta situación,  alternativas que dicen sí se puede hay alternativa, muy al contrario de lo que intentan convencernos, ilusos quien se los cree ya, con la organización y la propuesta podemos recuperar el poder perdido y conseguir pararles.


 






1 comentari:

  1. Al recorte que sufrimos cada trabajador público hay que añadir lo que otros dejan de ingresar, porque con los sueldos mileuristas de la mayoría de funcionarios, un recorte no supone menos ahorro, sino menos consumo. Es decir, por cada 14 funcionarios, alguien deja de ganarse el sueldo de un año.

    ResponElimina