03 de desembre 2013

Aturem els pressupostos!

Estamos viviendo unas jornadas de intensa actividad, pero es que la situación requiere estar en la calle casi cada día para pelear por lo que estamos perdiendo y reivindicar lo que tenemos por ganar.
Así, a la ya anunciada presencia del diputado de la coalición ICV-EUiA Joan Coscubiela en el Centre Cívic de la Salut en Badalona esta tarde a las 19.30h, en un acto contra el 'pensionazo', en el que participarán también miembros de la coalición del Barcelonès, para mañana hay previsto otra movilización, en este caso en torno a la campaña Aturem els Pressupostos.
La Plataforma Prou Retallades ha convocado a una concentración mañana 4 de diciembre a las 18h frente al Parlament de Catalunya, para seguir mostrando nuestro total desacuerdo con la política de austeridad y recortes que proponen de nuevo estos presupuestos presentados por CiU, con el aval tácito de ERC.
Debemos seguir mostrando nuestra disconformidad y demostrando que en la unidad con los movimientos sociales, está el futuro. Desde el presente.
En resumen:
Hoy en Badalona con Joan Coscubiela en Badalona a las 19.30h en el Centre Cívic de la Salut. Acto contra la Reforma de las Pensiones.
Mañana a las 18h frente al Parlament de Catalunya, convocado por Prou Retallades, contra los Presupuestos Antisociales de la Generalitat.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada