15 de desembre 2010

DESAHUCIOS : UNA VERDADERA INJUSTICIA




JOSÉ LUIS BURGOS Y SU PULSO CON EL BANCO DE SANTANDER: Mañana 15 de diciembre José Luis se traslada al Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Manresa, en donde tendrá lugar a las 11 h, si nadie lo impide, la subasta de su vivienda sita en dicha ciudad, vivienda en la que aún en el dia de hoy vive José Luis, que lleva 16 dias en huelga de hambre como método de presión para evitar su injusto y deleznable desahucio.

ACORDEM

ATTAC



1 comentari:

  1. Sobre este tema que es tan importante no he podido aguantarme, y debo hacer una propuesta a vosotros los que parecéis más coherentes dentro del marco de izquierda que queda en Catalunya.

    La propuesta es:
    Deberías crear una plataforma; o algo parecido, de ayuda a las familias o personas en situación de ser desahuciados y que puedan perder la vivienda, consistiría en darles todo tipo de información, abogados, asistentes sociales, organizarlos a todos ellos y juntarse para que los gastos sean menores y que puedan apoyarse entre ellos y otras opciones que seguro vosotros sabríais como poderlas llevar a cabo, espero que este mensaje haga que vosotros los únicos que quedáis hagáis algo.


    salud

    ResponElimina