07 de juliol 2013

Garantim els 3 àpats

A raíz del Decreto-ley 7/2013, de 30 de abril, de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía. Surge esta idea de impulsar algo parecido, en dicho decreto garantiza tres comidas diarias a los menores en riesgo.


Por otra parte nuestro grupo Parlamentario de ICV-EUiA presenta en estos días la moción para garantizar tres comidas que ha resultado aprobada por el Parlament que amplia las ayudas en verano y las becas escolares para el próximo curso.

Es evidente que estas propuestas de sensibilidad social ha generado una carrera por parte de otros por presentar propuestas, siendo nuestras propuestas las acordes con las que estamos llevando a término en otos lugares donde gobernamos y siendo pioneros, así como en el tema de vivienda.

Nos congratulamos que ahora otros se vayan sumando, Govern de la Generalitat y que otras medidas que vayamos planteando tiren de estos para aplicarlas ya que desde hace tiempo sabemos que hemos de rescatar a las personas y por ello hay ideas y acciones por nuestra parte, por lo que otras organizaciones  han de sumar después.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada