20 de febrer 2014

3ª Acció Massiva Comissió Antifeixista 27G Barri Fondo


El combate contra el fascismo, contra las ideas racistas, excluyentes, basadas en el uso de la fuerza, en la exclusión, en los tópicos, en los rumores falsos, en la infamia... debe hacerse desde la calle. Hablando con los vecinos, explicando, argumentando y mostrando cuál es la verdadera cara de quienes quieren devolvernos a tiempos oscuros, al esclavismo, a la barbarie.
La Comissió Antifeixista 27G ha desarrollado durante los últimos meses una actividad incesante por los barrios de Santa Coloma de Gramenet alertando de los peligros de la presencia de partidos de extrema derecha en la ciudad, de lo perjudicial de su ideario, y de lo fuera de la realidad colomense que están quienes quieren excluir y marginar a otros por motivo de raza, ideología o religión. 
El próximo sábado 22 de Febrero tendrá lugar la 3ª Acción Masiva contra el fascismo en el Barrio del Fondo. A partir de las 11 de la mañana del 22 de Febrero, en la Plaça del Rellotge, se mantendrá un diálogo con el vecindario para alertar y explicar qué es el fascismo, qué es lo que pretenden quienes buscan el enfrentamiento entre colomenses vengan de donde vengan y cómo se combate el peligro que representan, desde la palabra, con argumentos. 
22 de Febrero. 11h. Plaça del Rellotge, Barri del Fondo - Santa Coloma de Gramenet

Más información:
http://comissioantifeixista.wordpress.com/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada