29 d’octubre 2009

COMUNICAT DEL GRUP MUNICIPAL D'ICV-EUiA SANTA COLOMA DE GRAMENET

Santa Coloma no se merece esto 

El pasado 27 de octubre nuestra ciudad vivió uno de los días más negros de su historia: el Alcalde, el teniente de alcalde de Urbanismo y el gerente municipal fueron detenidos por presuntos delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y cohecho.

ICV-EUiA insta al PSC a colaborar al máximo con la justicia y a ser absolutamente contundente con los detenidos, si fuesen imputados, porque entendemos que ante la corrupción es necesario tolerancia cero. Hechos como éstos suponen un grave desprestigio para la política.

ICV-EUiA reivindica la política honesta y emplazamos a los partidos implicados en casos de corrupción a responder con contundencia y responsabilidad para acabar con estos comportamientos.

Santa Coloma no se merece las imágenes y la situación vividas y, en este sentido, pedimos a la justicia que actúe con celeridad para que la ciudadanía y la ciudad vuelvan a la normalidad. 

ICV-EUiA de Santa Coloma decidió el año 2007 estar en la oposición, por no estar de acuerdo con el modelo urbanístico y de gestión de este Alcalde y de su equipo de gobierno.

Independientemente del resultado de la investigación judicial, es necesario un cambio en esta ciudad. Volvemos a reclamar la discusión del futuro que queremos para Santa Coloma, contado con la participación  de la ciudadanía. 

1 comentari:

  1. ¿Y exigir una dimisión de toda la corporación socialista y elecciones anticipadas que traigan aire limpio a la actual situación de colapso?
    No parece lógico que una corporación bajo sospecha de dos de sus principales partidos siga gobernando la ciudad como si nada hubiera pasado.
    Elecciones anticipadas ¡ya!
    Salud y alegría, companys!
    Carles.

    http://elcolomimissatger.blogspot.com/2009/10/fogue-de-madre-munoz-y-familia.html

    ResponElimina