11 d’octubre 2010

Ha muerto Simón Rosado Secretario de Acción Sindical y Política Sectorial de las CC.OO. de Catalunya





Camaradas:

Esta mañana nos ha golpeado la triste noticia de la muerte de Simón Rosado.

Simón Rosado, actualmente Secretario de Acción Sindical y Política Sectorial de las CC.OO. de Catalunya y miembro del Consell Nacional d'ICV, en su larga trayectoria de lucha y compromiso militante, perteneció en los años 70 a la JC y posteriormente dirigente del PSUC, siendo en el terreno sindical secretario general de las CC.OO. del Vallés Oriental, luego de la Federación del Metal y siempre de las CC.OO. de Catalunya.

Al conocer la noticia de su inesperada muerte todos y todas tenemos un momento de  recuerdo para señalar que lo vimos" en la Marxa contra el paro que culminó el pasado sábado en Barcelona, o en la Huelga general del 29 S, o interviniendo en el acto sobre la crisis que celebramos el Partido en el pasado julio, o...en cualquier circunstancia y lugar donde se desarrollase la lucha del sindicalismo de clase y de la izquierda por la defensa de los intereses de la clase trabajadora en pos de un mundo mejor.

Con el dolor de su muerte y lamentando la trascendencia de ésta pérdida, desde la camaraderia, queremos hacer llegar nuestra más sentidas condolencias a su compañera y familia, a sus compañeros y compañeras  de ICV;  y a las CC.OO de Catalunya, a su familia sindical,  a través de su Secretario General, con el convencimiento de que siempre permanecerá en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

Salud



Cuando tengamos noticias más concretas sobre como, donde y cuando poder expresar estas condolencias y despedir a Simón Rosado os lo haremos llegar.
Esta es la dirección de la página web de la CONC donde se puede seguir la información

http://www.ccoo.cat/aspnet/noticia.aspx?id=129039


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada