20 d’octubre 2010

PAREMOS EL FASCISMO EN LHOSPITALET. CONCENTRACIONS SABADO 23 A LAS 12 H PLAÇA AJUNTAMENT

 

 

Amigas, amigos,

Estimados compañeros y compañeras:

"FUERA FASCISMO DE L'HOSPITALET"
Sábado 23 de octubre
a las 12 del mediodía
en la Plaza del Ayuntamiento de L'Hospitalet
La concentración terminará con la lectura de un manifiesto unitario ante l'Acollidora en la Rambla Just Oliveras


La Historia nos dice que en época de crisis el fascismo ha tenido mucha fuerza en Europa y estos últimos meses los partidos de extrema derecha cada vez están tomando más fuerza y capacidad de influencia en varios países europeos. La expresión de esta extrema derecha fascista, racista y xenófoba en nuestra casa es Plataforma per Catalunya (con la cada vez más frecuente imitación de sus posicionamiento por parte de otros partidos, como es el caso del PP).
 
Plataforma per Catalunya ha convocado para este sábado su acto nacional de presentación de candidatura al Parlamento de Cataluña, precisamente en L'Hospitalet y justamente en el espacio municipal de La Farga. Nuestro grupo político ha hecho un comunicado público para desmarcarnos de esta decisión errónea que ha llevado a la Farga a alquilar un espacio a PXC, y exigir una rectificación inmediata.
 < BR>Ante el acto de carácter fascista convocado por Plataforma per Catalunya el próximo sábado 23 de octubre por la tarde en nuestra ciudad, un grupo de entidades y personas a título individual queremos manifestar nuestro total rechazo a esta convocatoria y en la concentración de fascistas en L'Hospitalet.
 
Haremos una concentración pacífica en un lugar y en una hora diferenciada del acto racista para evitar cualquier confrontación directa que pudiera derivar en violencia. Por eso os convocamos:
 
 
"FUERA FASCISMO DE L'HOSPITALET"
Sábado 23 de octubre
a las 12 del mediodía
en la Plaza del Ayuntamiento de L'Hospitalet< BR>La concentración terminará con la lectura de un manifiesto unitario ante l'Acollidora en la Rambla Just Oliveras


Es muy importante que toda la gente de EUiA de L'Hospitalet estemos presentes en este acto contra el fascismo.
 
Un abrazo.

 

Alfonso Salmerón Muñoz

Coordinador d'EUIA de L'H


 


 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada