12 de febrer 2010

EUIA SANTA COLOMA DE GRAMENET: PLENO EXTRAORDINARIO 11 DE FEBRERO


EUiA Santa Coloma nos parece una absoluta aberración la contractación del nuevo Gerente de Gramepark por 120.000 euros, es un insulto a la ciudadania. Santa Coloma que ya antes de la incidencia de la crisis economica tenia una de las tasas más altas de Catalunya de rentas que provienen de subsidios y pensiones, así como de Rendas de Insercion, sufre de manera destacada su impacto.
La realización del Pleno extraordinario convocado con menos de 24h de antelación y sin toda la información supone un falta de tacto democrático, y no deja entreveer que hay nuevas formas de hacer politica en el Gobierno del PSC. Por motivos laborales no pudé asistir al Pleno Municipal pero EUiA no hubiera votado de forma favorable, dada la situación de la ciudad, y del Consistorio.
A dia de hoy y ya han pasado más de tres meses del inicio de la Operación Pretoria, todavía no se ha dado de primera mano, por los interventores judiciales, ninguna información sobre la situación de la empresa Gramepark. Es necesaria transparencia e información para que los vecinos/as recuperen la confianza. Nos parece un mal camino.


--
SALUT I REPUBLICA

ENTRA AL BLOG DE L'ASSEMBLEA LOCAL

www.euia-gramenet.org

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada