10 de gener 2014

Se extiende la protesta #nopaguem

El día de ayer vivió la extensión de la protesta por la subida del transporte público decretada por la AMT, que supone un aumento de los precios inaceptable de las tarjetas más utilizadas por los ciudadanos, como son la T-10 o la T-50/30.
Algunas decenas de colomenses se concentraron en la Plaça de la Vila de nuestra ciudad y partieron hacia el lugar en el que se convocaba la concentración, en Plaça Sant Jaume, frente al Ajuntament de Barcelona y la sede de la Generalitat, ambos gobiernos controlados por CiU. Allí se unieron al resto de vecinos que han querido mostrar su rechazo a estas medidas que suponen un nuevo golpe a las economías de miles de familias que, no sólo han de hacer esfuerzos titánicos para sobrevivir... también lo han de hacer para simplemente moverse por su ciudad.
Próximamente tendrán lugar más movilizaciones. Participar en estas concentraciones supone dar visibilidad a un problema que afecta a miles de ciudadanos, vecinos, trabajadores de nuestra ciudad, que merece la pena dar a conocer.
Transporte público a precios populares!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada